ASOCIACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO

MOTA DEL MARQUÉS

Mota del Marqués cuenta con el Hostal Botafumeiro situado en el área de servicio, al  que se puede acceder desde cualquiera de las entradas de la autovía que circunda al pueblo así como una Casa Rural en el interior del pueblo. 

                                     

También tienen una más amplia oferta de alojamientos en el municipio de Tordesillas, situado a 21 kilómetros de Mota del Marqués en dirección a Madrid. Y en el cercano municipio de Tiedra pueden encontrar un Centro de Turismo Rural.

COMER

En este aspecto, Mota cuenta con dos establecimientos donde saciar el apetito del visitante. El Hostal Botafumeiro y el Mesón La Mota, situado junto a la gasolinera y donde se podrá disfrutar de la cocina típica de la zona.

REFRESCARSE

En el municipio contamos con otros establecimientos en los que refrescar la garganta, tomar un café o pinchar algo. Además de los dos anteriormente citados, nos encontramos con Bar.Casa Mayte, situado entre el Hostal Botafumeiro y el Mesón la Mota, el Casino y el Bar Ruy-Wamba, situados ambos en la Plaza Mayor del pueblo